Niní Aprende A Contar Italiano

Niní Aprende A Contar Italiano

Niní Aprende A Contar Italiano

Tangiblefun Lernen

36919 votes, 5,0 / 5


Cuenta del 1 al 100 en italiano

Mariana - Gallina Pintadita 1 - Oficial - Canciones infantiles para niños y bebés

Masha y el Oso - Primer Encuentro (Capítulo 1)

Con esta aplicación invitamos a los niños a disfrutar aprendiendo utilizando las nuevas tecnologías, así como a desarrollar su imaginación con recursos lúdico-educativos que se pueden descargar e imprimir directamente desde nuestra web.

Niní aprende a contar, ha ganado el premio Gold Award como “Mejor Aplicación para niños preescolares” en BestMobileAppAwards.com | Octubre 2015

En este cuento, junto a Niní, los niños aprenden a contar hasta 10. La historia se compone de 35 escenarios caracterizados por ilustraciones y sonidos que animan de forma interactiva la lectura compartida entre niños y adultos. En cada página podrás grabar tu propia voz narrando el texto que acompaña las ilustraciones del cuento.
Un excelente recurso didáctico tanto para el aula como para casa que permite iniciar a los niños a familiarizarse con los números en castellano y en italiano de forma divertida, interactiva y tangible a la vez.

‘Niní aprende a contar’ es el primer cuento digital interactivo de una serie más amplia de historias que lleva por título ‘JUGANDO EN EL CAMPO’, donde Niní, un simpático pequeño Ser que vive en la naturaleza, aprende gracias a su curiosidad por todo lo que le rodea.
Para Niní el mundo es un inmenso jardín viviente donde todo está por descubrir. Su amigo Pepo, el granjero, lo anima y le da siempre buenos consejos. Bichitos, mascotas, flores y plantas son sus amigos y sus fuentes de conocimiento.
Unas aventuras llenas de valores sanos que motivan a los niños a aprender, fortaleciendo su autoestima y creatividad a través de coloridos escenarios interactivos siempre acompañados de música compuesta especialmente para cada historia.

Características

• Aprende los números del 1 al 10
• En italiano y español
• Escucha el cuento grabando tu propia voz
• Interactúa en los escenarios con los personajes animados
• ¡Sin publicidad de terceros ni compras in-app!
• Control parental – navegación en entorno seguro para los menores
• Pensado especialmente para niños de 2-6 años. ¡Atención puede atrapar la imaginación de hermanas y hermanos mayores!

¡No olvides descargarte los recursos tangibles asociados a este cuento desde nuestra sección ‘La mochila’! http://www.tangiblefun.com/la-mochila/

SOBRE TangibleFun®

TangibleFun® | Fomentando la diversión en la educación.
Somos un equipo de creativos que desarrolla herramientas educativas tangibles y digitales tanto para casa como en la escuela.

En TangibleFun editamos cuentos interactivos para aprender disfrutando. En nuestra web también encontrarás recursos tangibles para practicar creando con todos los sentidos. Desde 2013 en nuestra bitácora digital hablamos de nuevas tecnologías al alcance de los peques, juguetes, tecnología, y actividades lúdico-científicas, que se pueden realizar en casa, en la escuela o al aire libre!

Si tienes algún problema con la aplicación o cualquier pregunta o sugerencia escríbenos a support@tangiblefun. Estaremos encantados de ayudarte.

Si te ha gustado nuestra App, agradecemos tus reseñas y puntuaciones.
Mantente al día en www.facebook.com/tangiblefun y www.twitter.com/tangiblefun sobre nuestros últimos trabajos.

Un saludo,
el equipo de TangibleFun®